Abren la inscripción para la carrera de Mantenimiento Ferroviario

Finalmente está abierta la inscripción para la carrera de Mantenimiento Ferroviario: para ingresar hay que anotarse desde la página de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) llenando el formulario. Un dato a tener en cuenta: la preinscripción era sólo para conocer la demanda, no para reservar un cupo.

Para conocer en detalle la oferta universitaria, ‘El Megáfono’ entrevistó a María Elena Echave, quien destacó que se preinscribieron alrededor de 120 personas y que esperan que el curso arranque con casi 80 estudiantes. Vale mencionar que varios cursarán su segundo año de carrera, el cual posee una duración de tres años y medio.

La empresa (TMH) está demandando esta formación, pero no es solamente no es para esta empresa sino que la carrera tiene mucho que ver con la carrera de Mantenimiento Industrial”, comentó la Coordinadora del Centro Regional Universitario de Bragado. Además, confirmó que las clases serán virtuales a pesar del esfuerzo por querer hacerlas presenciales.

Entradas relacionadas