ABREN LA PREINSCRIPCIÓN PARA LA TECNICATURA EN MANTENIMIENTO FERROVIARIO

El Centro Regional Universitario de Bragado (CRUB) relanzó la segunda cohorte de la Tecnicatura en Mantenimiento Ferroviario que se dicta en dicho lugar, tras un convenio con la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (UNNOBA). Corresponde al ciclo 2021, cuya preinscripción ya está en marcha.

El relanzamiento fue coordinado con la Dirección General de Producción de la Municipalidad de Bragado y la empresa privada TMH Argentina. El formulario se completa en forma on line, aunque también se habilita la posibilidad de realizar consultas en Elizondo 2613 (sede del CRUB), llamando al 426992, o enviando un mail a [email protected]

De acuerdo a comunicado, “el objetivo de la tecnicatura es la formación de personas capacitadas para colaborar en la realización de toda clase de tareas de supervisión y operación de programas y acciones de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo. Apoyatura en áreas conexas del rubro del transporte ferroviario, gestión de la calidad, higiene y seguridad, laboratorios y/o talleres constructivos, de instrumentos, de armado, de instalación, de reparación y de servicios”.

• Link de preinscripción: https://forms.gle/hzTNUCMnK76ZDfNJ8.

Entradas relacionadas