Abrieron una escuela de vóley en Bragado Club

Bragado TV > Abrieron una escuela de vóley en Bragado Club

Este lunes en EL MEGÁFONO, Oscar Giacobbi y Lucía Piermattei dialogaron con Enrique Giannino sobre la nueva propuesta que se ofrecerá en las instalaciones de Bragado Club. Se trata de una escuela de vóley, cuya inscripción ya está abierta para todos los interesados.

Hace mucho tiempo que estoy en el vóley, desde que estoy en Bragado en el año ‘98, y nunca hubo un club que hizo vóley en forma privada, siempre lo trabajamos desde el CEF, así que esta fue la posibilidad de empezar”, explicó Giacobbi.

A su vez, explicó que las clases comenzarán el próximo 8 de marzo y serán mixtas. La escuela de vóley funcionará los días martes y jueves de 17:30 a 19:30 horas.

Estamos muy ansiosos y contentos por iniciar con este nuevo proyecto. Yo venía trabajando con fútbol femenino, fue una buena experiencia y me convocaron para trabajar con Oscar”, comentó Piermattei.

Por su parte, Giacobbi contó que cuentan con una red de vóley de calidad y además tienen todos los materiales para que los chicos vayan a practicar.

Entradas relacionadas