ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN PARA UNA COMPETENCIA DE TRIATLÓN EN BRAGADO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Luego de conseguir la habilitación correspondiente, finalmente abrió la inscripción para el “Triatlón Bragado Aventura”, una competencia deportiva que incluye varias disciplinas y que se hará el próximo 31 de enero a partir de las 9 horas, con protocolos de seguridad e higiene que la pandemia exige.

Para dar detalles del evento deportivo, Oscar Giacobi, impulsor de la actividad y profesional de desarrollo deportivo, conversó con El Megáfono. Durante la entrevista explicó que contará con tres actividades distintas, tal y como el nombre lo indica (pedestrismo, ciclismo y kayak).

Tendrá lugar en el Parque Lacunario San Martín y habrá dos categorías (Equipo Unica y Individual Unica). La inscripción cerrará el próximo 29 de enero y hay cupos limitados. Además, ya están definidas las distancias: pedestrismo 2,5 km, kayak 1 km, ciclismo 15 km y pedestrismo 2,5 km.

Sobre el reemplazo de la natación por la competencia en kayak, mencionó: “Se hace así por el nivel de agua en la Laguna, porque es muy bajo y se hace imposible nadar, y para innovar un poco”.

Se podrá inscribir de forma presencial a partir de hoy jueves en la Dirección de Deportes de la Municipalidad (Italia y Gral. Paz) o a través de las redes sociales del Área de Deportes. 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas