Fuerte choque entre una moto y un auto en Lamadrid y 12 de Octubre

Hace minutos se produjo un fuerte accidente de tránsito entre una motocicleta y un automóvil en la intersección de las calles Lamadrid y 12 de Octubre. Las dos mujeres que viajaban en la moto debieron ser trasladadas al Hospital Municipal.

En el lugar de los hechos se hizo presente el móvil de EL MEGÁFONO. Según datos que pudo conseguir el periodista Diego San Román, la moto circulaba por Lamadrid y esta habría sido quien chocó al otro vehículo, un Ford Ka conducido por Marina Lezcano, de 37 años. Asimismo se supo que la mujer de más edad acusaba un fuerte dolor en una de sus piernas.

Los motivos del accidente se desconocen, pero si se conoció que ambas mujeres que iban en la moto estaban consientes luego del impacto. La misma era conducida por Marta Romero, de 45 años, e iba acompañada por una menor de 15 años. Minutos más tarde se confirmó que Romero sufrió fractura de tibia y peroné.

La otra protagonista, conductora del auto, contó: “No vi. Si te digo la verdad, yo venía despacio y vi cuando me chocó. Un mal momento lamentablemente”.

Entradas relacionadas