ACCIDENTE EN LA RUTA 5: DOS BRAGADENSES COLISIONARON EN SU AUTO CONTRA EL CARRO DE UNA CAMIONETA

Según información provista por el periodista Eduardo Rosa (Canal 5 – Alberti), alrededor de las 20:45hs del domingo se produjo un nuevo accidente de tránsito en el kilómetro 190 de la ruta nacional N°5, entre Alberti y Mechita. Un auto en el que viajaban dos bragadenses chocó contra el carro de una camioneta.

El hecho sucedió dentro de la jurisdicción albertina (a pocos kilómetros de su acceso), motivo por el que intervinieron los servicios de emergencias de dicha ciudad. Los bragadenses son Lucas Tevez y su esposa, quienes se movilizaban hacia allí porque tienen un comercio.

De acuerdo al testimonio que dio el bragadense al colega de Alberti, en la camioneta se movilizaba un grupo de albañiles que se disponían a venir a Bragado, quienes dieron una vuelta en “U” sobre la ruta y se les paró el vehículo. El auto intentó esquivarlo, pero terminó incrustando contra el carro.

Afortunadamente, los bragadenses no presentaron lesiones de gravedad. No obstante, su vehículo terminó con grandes daños en la zona frontal.

Entradas relacionadas