ACCIDENTE FATAL EN ALBERTI: UNA MUJER FUE ARROLLADA POR UN CAMIÓN TRAS SALIR DESPEDIDA DE UN CHOQUE

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una noticia lamentable enluta a la ciudad de Alberti. Aproximadamente a las 08:40hs de hoy se produjo un choque entre una camioneta  y una moto, lo que generó que una de las dos personas del rodado menor fuese despedida del vehículo y terminara siendo arrollada por un camión. Se trata de una mujer de 31 años.

El hecho sucedió en el acceso de la localidad (Avenida de los Inmigrantes). La mujer fallecida fue identificada como Mariana Mercedes Cruz, quien era hija del conductor de la moto: Carlos Cruz (61).

Según consta en el parte policial al que tuvo acceso BRAGADO TV, el accidente se produjo cuando el rodado menor colisionó con la parte trasera de una Renault Kangoo que circulaba en el mismo sentido con Carla Vanesa Navarro (31) al volante.

El golpe generó que Mariana terminara en el carril contrario, lo que ocasionó que fuese embestida por un Camión Iveco que transitaba por el lugar.

Un dato importante para destacar es que el motociclista y la conductora de la camioneta resultaron ilesos, mientras que el camionero (identificado como Jorge Ródríguez, de 31 años) sufrió varios politraumatismos.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas