ACCIÓN PARA EL DESARROLLO ENVIÓ UN PROYECTO PARA RECONOCER A DANIEL TORRES CON EL DIPLOMA AL MÉRITO CIVIL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La concejala de Acción para el Desarrollo, Gladys Belén, presentó un proyecto en el Honorable Concejo Deliberante para reconocer con el ‘Diploma al Mérito Civil de Deportes’ al profesor Daniel Torres.

Belén manifestó que “Daniel Torres fue el gran impulsor de la gimnasia artística en Bragado, sentando las bases para su continuidad con la creación del Centro de Promoción Artística hace más de 20 años”, y agregó, “su aporte, dedicación y presencia en este deporte quedará para siempre grabada en la historia bragadense.

Daniel Torres fundó el Centro de Promoción Gimnástica Bragado el 7 de marzo de 1997, logrando medallas en los Torneos Bonaerenses, varios títulos nacionales representando a la Federación Bonaerense de Gimnasia y llegando a competencias internacionales como el Sudamericano 2018 organizado por el Club Olimpia de Uruguay.

Estos logros fueron posibles por la disciplina, el compromiso, el esfuerzo, la dedicación y la responsabilidad de todo el equipo del Centro de Promoción Gimnástica, contando con el apoyo de las familias”, afirmó la edil de Acción para el Desarrollo, y finalizó: “Gracias a ello, Bragado es reconocido en esta disciplina en el país y en ciudades del exterior.”

Fuente: Gacetilla de prensa.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas