Acción Para el Desarrollo pidió aumentar las frecuencias del colectivo Bragado – Junín

Bragado TV > Acción Para el Desarrollo pidió aumentar las frecuencias del colectivo Bragado – Junín

El partido vecinalista Acción para el Desarrollo informó sobre una nota enviada al Ministerio de Transporte de la Provincia para solicitar la normalización de las frecuencias del colectivo que realiza el trayecto Bragado – Junín (y viceversa), es decir que se aumente la cantidad actual y se restablezcan todos los servicios que había previo a la pandemia.

La nota fue firmada por su presidenta, Marita Gelitti, la concejala Gladys Belén y la dirigente Marcela Comacchio. Argumentaron que “las personas que se domicilian en Eduardo O’Brien necesitan contar con más frecuencias, ya que la única es a las 18:30 y eso imposibilita realizar trámites y consultas médicas, actividades que se realizan durante la mañana”.

Remarcaron que “este transporte es demandado por personas que viajan desde Bragado y Eduardo O’Brien a la ciudad de Junín por trámites, atención de la salud o estudio, y contar con una sola frecuencia hace casi imposible una mínima combinación”.

También enfatizaron sobre los perjuicios económicos que trae a los usuarios, ya que “el costo de un remis de O’Brien a Bragado, por ejemplo, cuadriplica el valor del boleto del colectivo, por lo tanto, es muy costoso el traslado. Y lo mismo ocurre si alguien quiere ir a Junín o de Junín a Bragado”.

Entradas relacionadas