ACCIÓN PARA EL DESARROLLO PONE LA LUPA EN EL PLAN DE VIVIENDAS: PIDIÓ QUE NATALIA GATICA DE PRECISIONES

Mediante una gacetilla de prensa, el partido vecinalista Acción para el Desarrollo dio a conocer un pedido de información que solicitó la concejala de su espacio, Gladys Belén, en relación al plan de viviendas que anunció el gobierno local. Solicitó que la secretaria de Integración Sociourbana y Ambiental, Natalia Gatica, concurra al Concejo Deliberante y lo explique ella misma.

De acuerdo a lo comunicado, el pedido se efectuó en el marco de una reunión de la Comisión de Planeamiento y Promoción Económica del Cuerpo Deliberativo. También indica que la funcionaria municipal habría comprometido su visita para el próximo miércoles 11.

Queremos saber en detalle cómo se va a llevar adelante este plan de viviendas, el financiamiento, el tiempo de ejecución y los beneficiarios, entre otros puntos”, sostuvo Galdys Belén, y agregó: “hay muchas familias que hace años están esperando por una vivienda y nos han consultado. Por ello, debemos estar informados, sobre todo porque el tema presupuestario pasa por el Concejo y debemos darle prioridad”.¿Por qué Natalia Gatica? Se trata de la funcionaria que tendrá a su cargo la ejecución del plan de viviendas. Además porque fue la representante del Ejecutivo local que lo anunció ante los medios de comunicación a través de una conferencia de prensa y distintas entrevistas.

Deseamos que los planes proyectados sean una realidad y por eso es que queremos tener precisiones. Desde el Concejo Deliberante queremos sumar en la parte que nos compete“, dijo Belén.

Entradas relacionadas