ACCIÓN PARA EL DESARROLLO PUBLICÓ SU MENSUARIO DE FORMA VIRTUAL

Habitualmente, desde Acción para el Desarrollo se entregaba un mensuario en formato papel, casa por casa a los vecinos de la ciudad, con una serie de recomendaciones e información de interés, pero en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, han tenido que desistir de esa idea, por lo que en ésta oportunidad han volcado esa información a las redes.

La presidente de Acción para el Desarrollo, Marita Gelitti, dialogó con la edición matutina de Bragado TV para explicar los temas abordados en el último mensuario publicado desde su espacio. “Todos los meses compartimos con los vecinos de Bragado distintas acciones que creemos que podemos sumar para tratar de vivir mejor”, explicó.

En esta oportunidad que lo hacemos de manera virtual, no podemos dejar de pensar en nuestro planeta y también tenemos que reflexionar a veces qué vinculación tienen muchas cosas de las que pasan con la relación que nosotros tenemos con el medio ambiente”, agregó Gelitti.

Nos pareció importante de acercar la idea de hacer el tratamiento de los residuos, no solamente separando los residuos si no en ésta oportunidad acercamos cómo podemos hacer compostaje en nuestra casa, cómo transformar la materia orgánica en tierra fértil. Esto mejora mucho la capacidad de retención del agua, previene la erosión y realmente hace a que vivamos mejor”, detalló la edil.

Para recibir el mensuario de forma virtual, pueden enviar un mensaje de WhatsApp al teléfono 2342 566806, o mediante la página de Facebook de Acción para el Desarrollo. El último documento correspondiente al mes de mayo lo pueden encontrar en la siguiente página: https://drive.google.com/file/d/12IIMdLYA_6f1nZdGI_G0sopUEQkOkHFU/view

Entradas relacionadas