ACCIÓN PARA EL DESARROLLO SOLICITA EL REACONDICIONAMIENTO DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS

Luego de un debate instalado por el dirigente Marcelo Elías tras manifestar que Bragado ofrecería una impresión “hostil tras recibir a sus visitantes con “un símbolo de fealdad” –en alusión al escenario de la plaza Alfonsín- y “una muestra de abandono y dejadez” –en referencia a la Terminal de Ómnibus-; Acción para el Desarrollo envió ayer una gacetilla de prensa donde informó sobre un proyecto de resolución de la concejal Gladys Belén referido al reacondicionamiento integral de la Terminal de colectivos.


Hace nueve meses que no se hace un mantenimiento de fondo y esto se traduce en sillas rotas, baños sucios y plataformas descuidadas, manifestó la edil, y agregó: “a partir del 1° de enero habrá al menos entre 12 y 14 servicios diarios y debemos señalizar el lugar para cumplir con los protocolos de distanciamiento y bioseguridad”.

Belén recordó quela Terminal es la entrada para quienes nos visitan y necesitamos contar con las instalaciones en perfecto estado. También indicó: los bragadenses merecemos vivir en una ciudad ordenada y planificada. Esperamos que nuestro pedido sea escuchado en el Concejo”.

Según Acción para el Desarrollo, el proyecto de resolución no sólo cuenta con el voto positivo de Belén y Fernando Neri, sino que también tendría el apoyo de Fernando Sierra (Coalición Cívica) y Daniela Monzón (PRO Bragado). Solicita que el Departamento Ejecutivo cumpla con la limpieza de plataformas, sala de espera y pasillos; la reparación de sillas y bancos; la marcación de reductores de velocidad en la calle de ingreso de las unidades; y la reparación y limpieza integral de los baños. Además exige la demarcación del lugar para asegurar el distanciamiento social y las medidas de bioseguridad contra el COVID-19. El pedido surge luego de una recorrida por la Terminal efectuada por la edil y la presidenta del partido político, Marita Gelitti.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!