ACTIVA PARTICIPACIÓN DE ‘ACCIÓN PARA EL DESARROLLO’ EN ACTIVIDADES DE ‘VECINOS UNIDOS’

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Concejales y dirigentes de Acción Para el Desarrollo participaron este fin de semana en varias actividades del espacio político ‘Vecinos Unidos’. Algunos se hicieron presentes en un encuentro de ediles y consejeros escolares bonaerenses en Mar del Plata, mientras que otros estuvieron en una reunión virtual con importantes actores políticos.

El encuentro en MDQ estuvo liderado por los senadores Roberto Costa y Lucas Fiorini, aunque la conversación virtual se llevó a cabo con Diego Santilli como disertante principal. En la costa se hicieron presentes su presidenta, Marita Gelitti; los concejales Fernando Neri y Marcela Comacchio; y el dirigente Marcelo Elías.

En esa línea, Gelitti sostuvo que «trabajamos junto con más de 150 concejales, consejeros escolares y dirigentes de todo el territorio bonaerense sobre la estrategia política y los aspectos de gestión«. En tanto, Costa mencionó: “Esta construcción nació de abajo hacia arriba, desde las localidades, junto a vecinos y dirigentes que quieren ser parte del espacio y ampliarlo«.

Al conclave web sólo se presentó Elías. Se trató el tema de la Seguridad en la Ciudad de Buenos Aires, la prevención del delito y la protección ciudadana. Además, fue el cierre del Seminario de Gestión Pública Local y Regional organizado por Vecinos Unidos. 

Durante la capacitación disertaron funcionarios como Julio Garro, intendente de La Plata; Fernán Quirós, ministro de Salud porteño; Manuel Vidal, subsecretario de Carrera Docente de CABA; entre otros.

Fuente: Gacetilla de prensa

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas