Acto por el 40º aniversario de la Guerra de Malvinas

Bragado TV > Acto por el 40º aniversario de la Guerra de Malvinas

Este sábado 2 de abril por la mañana, se llevó adelante el acto por el 40º aniversario de la Guerra de Malvinas en la plaza Ex Combatientes en Malvinas, con un gran marco de público.

El acto fue encabezado por los Veteranos de Guerra bragadenses, junto al intendente municipal Vicente Gatica, quien estuvo acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Aldo Expósito, y demás autoridades municipales.

De la causa de Malvinas, participaron los bragadenses José Arrigoni, Pablo Godoy, Miguel Bouza, Julio Disanti, Gabriel Cepeda, Carlos Gonzáles, Jorge Zanela, Luis Higueras, Carlos Llera y Marcelo Polizzi

A su vez, estuvieron presentes alumnos y autoridades de varias instituciones educativas locales, del CAS Juvenil y de Estrellas Amarillas. También colocaron una ofrenda de laureles en el monumento a los veteranos en la guerra de Malvinas, y una ofrenda floral que fue colocada por el Movimiento Evita, el Partido Justicialista y la comisión de Asociados del Banco Credicoop.

En esta oportunidad, hicieron uso de la palabra la docente Marianela Sánchez, el ex combatiente Gabriel Cepeda y la concejal Lilian Labaqui.

Entradas relacionadas