ACTO PÚBLICO PARA DESIGNACIÓN DE COCINEROS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ya fue anunciado el inicio de las Escuelas Abiertas de Verano en Bragado y son varios los profesionales que llevarán a cabo el programa. Ante su próximo inicio pautado para el siguiente 2 de enero, el Concejo Escolar designó en un acto público a los cocineros de cada una de las sedes.

El evento se realizó el viernes y quedaron sólo dos sedes sin los respectivos cocineros, por lo que el 2 de enero próximo a las 10 horas se llevará a cabo una nueva citación para reclutar a los aspirantes. Se trata de la EP N°18 de Irala y la EP N°3 de Warnes.

El menú seguirá siendo el que se realiza en los veranos, incluye un desayuno simple y un almuerzo, ya que el horario va de las 9:30 hasta las 12:30 horas. En el casco urbano, la pileta será la del Club Mariano Moreno.

Escuelas Abiertas de Verano, programa recreativo y educativo, terminará el 31 de enero y estará presente en Warnes, Comodoro Py, Olascoaga, O’Brien, Mechita e Irala; mientras que en la ciudad cabecera estará en la Escuela N°1, la Escuela N°8,  la Escuela N°6, la Escuela N°5, la Escuela N°35; el Centro Educativo N°801, el CEF N°59 (Hogar Mignaquy, de Niñas y del Joven).

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas