ACUSAN A UNA MUJER POLICÍA DE PONER EN RIESGO A UN REMISERO Y DESOBEDECER LA CUARENTENA PARA VER A SU NOVIO

Un testimonio de un remisero de la ciudad de 25 de Mayo ha generado una gran cantidad de críticas hacia una mujer policía de Bragado. El motivo es porque la efectivo habría viajado hasta esa ciudad para encontrarse con un supuesto novio y también porque expuso al remisero a un posible contagio de Coronavirus pese a que ya le habían informado que tenía que realizar un aislamiento preventivo de 14 días.

La mujer policía no cumple funciones para la Jefatura local. Habría estado trabajando en Zárate junto a un caso sospechoso de Coronavirus, motivo por el que recibió un llamado desde el Hospital Municipal San Luis informándole que tenía que realizar un estricto aislamiento domiciliario preventivo.

De acuerdo a lo conocido, ella acató dichas indicaciones, pero hasta el momento de hacerlo habría cometido ciertas imprudencias que motivaron la preocupación y enojo del remisero Gustavo Pretara, quien la trajo desde 25 de Mayo hasta Bragado. Primero lo dio a conocer a través de un audio que se viralizó ayer por WhatsApp y hoy lo hizo público a través de una entrevista con un medio radial de su ciudad.

Según el hombre, la mujer le habría contado que viajó a 25 de Mayo para ver a su novio y que previamente había estado trabajando en Zárate. Dijo estar asustado porque en el control policial de Bragado se enteró que ella había estado en contacto con un caso sospechoso de COVID-19, aunque reconoció que la uniformada ya le había mencionado que venía a realizar la cuarentena preventiva.

El remisero lamenta haber quedado en riesgo. Habló de la decisión que tomó de autoaislarse y fue insistente en mencionar el miedo que siente por él y su familia. Dijo conocer la versión del supuesto novio acerca de que en realidad no son pareja, aunque manifestó que no le cree.

GUSTAVO PRETARA

Dialogamos con el remisero Gustavo Pretara quien traslado a la ciudad de Bragado a una oficial de policia con posible Covid-19, tras enterarse decidio ponerse en cuarentena y nos conto lo sucedido

Publicado por Fm Urbana en Martes, 14 de abril de 2020

Entradas relacionadas