ADRIANA FERRARI “CELEBRÓ” SU CUMPLEAÑOS DESDE CASA

En el día de la fecha, Adriana Ferrari quien pasó los últimos 37 años trabajando en este medio, festejó su cumpleaños de una forma muy atípica. Sin invitados y hasta sin torta, la periodista contó de qué forma está transitando esta difícil etapa.

Entre bromas y sonrisas, Adriana expresó sus deseos de festejar con sus seres queridos esta fecha tan especial tal y como lo hizo en otras oportunidades, lamentándose ante la situación por la que atravesamos. A pesar de ello, la periodista celebró su tiempo libre y relató que lo utiliza para realizar tareas que le gustan, como leer, escribir y cocinar más sano. “Yo no me aburro nunca, es más, desearía tener alguna hora más todavía porque siempre tengo muchas cosas que hacer”, comentó.

Tras ser reconocida por su paso por el canal local, la periodista confesó que “sigo pensando en la necesidad de que haya voces femeninas en la comunicación, así que insisto en éste tema para que más chicas se puedan sumar en esta actividad que es tan apasionante.

Como no podía ser de otra forma, fue consultada sobre su nueva vida tras haber finalizado su tarea activa en los medios, reconociendo que el beneficio de la jubilación le tocó en un momento muy atípico, teniendo que acostumbrarse no sólo a esta nueva etapa si no también al aislamiento social, preventivo y obligatorio. “Ha sido como un duelo”, comentó para luego agregar que “teníamos la intención de hacer alguna cosa, de estar presentes de alguna manera, pero esto de la cuarentena lo ha puesto en puntos suspensivos.

Siguiendo en la misma línea y analizando el contexto, consideró que encontrar un punto medio entre el resguardo de la salud y la economía es una cuestión muy complicada. “Esto es un trance durísimo”, comentó, considerando que “un nuevo mundo está surgiendo y nos va a costar arrancar.

Por último, aprovechó la oportunidad para saludar a quienes aún considera sus compañeros de trabajo y a su audiencia que la ha acompañado diariamente en el noticiero local del mediodía.

ADRIANA FERRARI – PERIODISTA UN CUMPLEAÑOS DISTINTO, EN CASA

ADRIANA FERRARI – PERIODISTAUN CUMPLEAÑOS DISTINTO, EN CASA

Publicado por El Megáfono en Jueves, 7 de mayo de 2020

Entradas relacionadas