Adriana Ferrari y Fabián Losa lanzaron la 5° temporada de “Lejos de Casa” en BRAGADO TV

Luego del gran interés que despertó en años anteriores el ciclo “Lejos de Casa”, la periodista Adriana Ferrari y el reconocido camarógrafo Fabián Losa lanzaron ayer una nueva temporada. Es la quinta, cuyo primer programa estuvo dedicado a su viaje a Claromecó.

Las filmaciones corresponden al verano del 2020, momento en que aún no se sentía con fuerza la pandemia de Coronavirus. Mostraron una síntesis de las cuestiones más llamativas que vieron desde su motorhome a lo largo de los 466 kilómetros que recorrieron hasta Claromecó y luego enfatizaron sobre esa localidad. También hicieron una pasada por Dunamar.

Una vez en destino, mostraron el arroyo, las playas y postales del famoso Concurso de la Corvina Negra. Además, se dirigieron hasta el monolito conocido como “El Salto de Christian” y enfatizaron sobre su historia.

Vale destacar que “Lejos de Casa” se transmite a través de la frecuencia 7 de Cablevisión y también vía streaming por el portal BRAGADO TV. Cada programa se entrenará los días miércoles al término del noticiero del mediodía, mientras que las repeticiones se harán los sábados después del programa de tango.

Entradas relacionadas