AGROINDRUSTRIA: SANTIAGO GORJÓN PROYECTÓ SUS METAS COMO NUEVO DIRECTOR DEL ÁREA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Días atrás se realizó formalmente la presentación del nuevo director de Agroindustria de la Municipalidad de Bragado, el ingeniero Santiago Gorjón, en el propio palacio municipal, y esta mañana en “El Megáfono” explicó cuáles son sus metas a cumplir tras asumir el cargo.

Lo primero que arrancamos con mayor urgencia es el tema presupuestario porque se define en los próximos días, y había una urgencia para presentarlo para ya dejarlo definido para con eso poder trabajar todo el año que sigue”, comentó.

Además, durante el transcurso de los días, ha mantenido reuniones con productores agropecuarios y delegados de las localidades rurales para ver qué proyectos pueden acercar al Municipio.

El Director de Agroindustria también explicó que durante la semana pasada culminó otra entrega del programa de ponedoras, entregando asistencia para 20 familias y así totalizando las 200 que tenían previstas para este año. Además, desde su área aportaron semillas para el programa ProHuerta del INTA, cuya entrega se realizará los días martes y miércoles de la próxima semana en la Biblioteca Popular Manuel Belgrano.

Un tema que tenemos que encarar en el corto plazo es el tema del Código Urbano, de cómo está hoy por hoy que se le tendrían que hacer algunas modificaciones para que estemos todos los vecinos de acuerdo y todas las partes sobre cómo se van a trabajar con las aplicaciones periurbanas, de qué forma se van a controlar”, añadió Gorjón.

Por otro lado están evaluando la posibilidad de acercarle el programa de microcréditos, que ya se encuentra vigente para emprendedores, a los productores agropecuarios. “Son muy accesibles, con algunos meses de gracia y tasas muy bajas, que pueden servir para comprar herramientas o maquinaria para servicios o para trabajo”, detalló el Director del área.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas