Aguardan la salida del sol para retomar la búsqueda del hombre que cayó al canal

Bragado TV > Aguardan la salida del sol para retomar la búsqueda del hombre que cayó al canal

Gran preocupación existe en nuestra comunidad por la desaparición de un hombre de 82 años que cayó al canal ubicado frente a Mechita. Todavía no logró ser encontrado, pero los equipos de rescate tuvieron que detener momentáneamente la búsqueda debido a la imposibilidad de trabajar en la oscuridad de la noche.

Según supo BRAGADO TV, se cerraron las compuertas para generar que baje el agua y facilitar la búsqueda. Bomberos de nuestra ciudad, Mechita, 25 de Mayo y Alberti trabajaron en conjunto con embarcaciones y buzos tácticos, mientras que hoy llegarán refuerzos de otros lugares de la región cuando se retome el rastrillaje.

La intención de los servidores públicos es la de avanzar con la búsqueda en las primeras horas de hoy (cuando salga el sol). En el caso de los bomberos de Bragado, la dotación estuvo a cargo de Mariano Carna, quienes trabajaron arduamente.

Vale recordar que el hombre de 82 años es de Ituzaingó, en el Oeste del Gran Buenos Aires. Había venido a pescar junto a sus nietos y un bisnieto, hasta que repentinamente cayó al agua mientras estaba sentado a la orilla del canal.

Bragado TV > Aguardan la salida del sol para retomar la búsqueda del hombre que cayó al canal

Entradas relacionadas