Agustín Del Negro y Silvio Lezica hablaron de su gran desempeño en el Giro del Sol

El Giro del Sol en San Juan tuvo a Bragado Cicles Club como una de las instituciones protagonistas, incluso Agustín Del Negro culminó primero en la Tabla General. Para contar sus sensaciones tras la carrera, Silvio Lezica y el propio Del Negro conversaron con EL MEGÁFONO.

Fue una alegría inmensa, aparte de todo el esfuerzo hecho en la competencia. Ver a mi gente muy emocionada al bajar de la bici dio el plus final para que las emociones broten y que podamos festejar todos el triunfo”, reconoció el oriundo de Roque Pérez.

Sobre su trabajo y entrenamiento, el integrante de Bragado Cicles mencionó: “hace un tiempo empezamos la temporada de ruta y el objetivo principal era la Doble Bragado, pero pudimos llegar de buena forma al Giro y ratificar que estábamos bien para disputarlo”.

La carrera para la institución bragadense dejó un saldo más que positivo, al igual que para el joven Del Negro: es un empuje anímico muy importante poder haber ganado una carrera de esta magnitud, ahora veremos qué irá pasando con el COVID. La Vuelta de San Juan estaba por hacerse, esperemos esa confirmación y ese será el siguiente objetivo”.

Respecto a la realización de la tradicional Doble Bragado, comentó: “como ciclista no tuve la oportunidad de correrla todavía, cuando estaba en mis años de entrar a la categoría se empezó a suspender. Es una lastima porque ya es el tercer año consecutivo que se suspende la carrera, va perdiendo un poco de su mística y el valor. Esperemos que la puedan hacer en algún momento del año”.

Entradas relacionadas