AGUSTINA AIMÉ ES LA TITULAR DE LA DELEGACIÓN DE TRABAJO TRAS GESTIONES DE RAMIRO SAN PEDRO Y “PUPY” PAN RIVAS

Una publicación del portal regional “Cuestión Política” ha hecho visible la designación de Agustina Aimé como titular de la Delegación Regional de Trabajo y Empleo, con sede en nuestra ciudad. Se trata de una noticia que fue confirmada por ella misma a BRAGADO TV, e indicó que el ofrecimiento le llegó a través de Ramiro San Pedro y María del Carmen “Pupy” Pan Rivas.

Agustina es abogada y también se desempeña como docente en la escuela secundaria de Warnes. Es una ferviente militante del Frente de Todos, con una relación muy estrecha con el sanpedrismo local. Contó que la propuesta le fue realizada en el mes de diciembre, aunque la designación se concretó el 25 de abril.

A raíz de la pandemia y del aislamiento preventivo, tomó posesión efectiva del cargo el pasado lunes 11 de mayo. No obstante, aclaró que actualmente la Delegación está funcionando con guardias mínimas a raíz de la emergencia sanitaria.

Consultada acerca de cuál será su línea de acción, indicó que “la prioridad es el cuidado de las fuentes de trabajo y funcionar en sintonía con los gobiernos provincial y nacional”. Opinó que se trata de “un gran desafío” ya que nos en encontramos en “momentos muy difíciles”.

El funcionario nacional y conductor de Casa Peronista Bragado, Darío Duretti, también mostró su apoyo a la designación de Aimé.

Entradas relacionadas