Ahora le tocó a los bomberos: el personal de salud los agasajó en su día

Cada buena acción tiene su recompensa. Luego del lindo gesto que tuvieron los bomberos voluntarios el pasado fin de semana hacia los trabajadores del Hospital y de la loable tarea que realizan a diario, esta mañana el personal de salud decidió acercarse hasta el Cuartel para agasajar a los servidores públicos en su día. Llevaron globos y tortas.

La sorpresa sucedió durante el sencillo acto por el Día del Bombero. El personal de salud se ubicó frente al Cuartel, e hizo sonar la sirena de una ambulancia mientras aplaudían a los servidores públicos. Luego los acompañaron mientras se izó la bandera nacional, e incluso se acercaron para saludarlos con el puño y entregarles tortas como obsequio. Por último, colgaron globos de colores en las puertas de la institución.

Vale recordar que, al igual que el año pasado, los bomberos optaron por simplificar su festejo debido a la pandemia de Coronavirus. No se hizo el tradicional desfile de unidades, ni tampoco se hará la gran cena a la que nos tienen acostumbrados. El acto se limitó a lo antes descripto y a la mención de los nuevos abanderados y escoltas.

Entradas relacionadas