«Aire Fresco» se emitirá en nuestra ciudad

Bragado TV > "Aire Fresco" se emitirá en nuestra ciudad

Este increíble éxito estará disponible para todos los bragadenses el jueves, domingo y lunes, ¿Cuánto hace que no te emocionas?

Raúl Chemes, actor y director de la película “Aire Fresco”, le comenta a Diego San Román, que nunca hay que perder la esperanza, ya que él creía que nunca iba a lograr hacer la película y hoy en día va por la segunda. 

Agradece infinitamente a la familia Bielsa, por haberles brindado una ayuda enorme para seguir, “eternamente agradecido porque nos dieron una mano importante, para llevar la película. Debo decir que el apoyo de ellos fue importantísimo para ese momento y para poder solventar algunos gastos del guion de la segunda película”. 

“NO HAY QUE OLVIDARSE DE DONDE UNO VIENE NI COMO SON LAS COSAS” 

Hace mención de cómo es que se encontró con Juan Bellusci, “Juan trabaja conmigo en el grupo de teatro hace muchos años, hemos hecho muchas obras, y tenemos una relación actoral bastante rápida, hermosa y muy llevadera”. 

También explica que hay muchas personas que intervienen en la película, tales como los grandes actores Adriana Echeverría y Andrés Abad. 

“ESTA ES UNA HISTORIA QUE LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA” 

Raúl expresó que la película tiene algo que con el tiempo se ha ido perdiendo, que es la EMOCIÓN. “Con la experiencia de tantas funciones, estamos viendo que cuando termina, la gente se rompe en un aplauso y se queda ‘planchadita’. Porque le pasa algo en el cuello, algo en su garganta”.  

Remarca la importancia de hacer, de no quedarse y seguir insistiendo, ¿por qué limitarse? ¿por qué ya da todo lo mismo? 

“HAY QUE PONERSE EN MARCHA” 

La película se emitirá el jueves a las 21:00 Hs, domingo a las 21:00 Hs y el lunes a las 15:00 Hs, en el Teatro Florencio Constantino. Él se encontrará en el cine el día jueves junto al director. 

No solo es el protagonista de “Aire Fresco”, sino que también es el autor del libro literario.  

¿Estas preparado para emocionarte?

Entradas relacionadas