AISLARON A UN MÉDICO BRAGADENSE TRAS UNA REUNIÓN EN DAIREAUX

La relativa tranquilidad Daireaux, con solo 2 casos confirmados hasta la fecha, sirvió de motivo para que se convoquen varios médicos de la región a una reunión con la finalidad de crear una asociación médica regional. El encuentro de trabajo, según indicó el intendente Alejandro Acerbo, tuvo lugar en una estación de servicio, pero luego uno de ellos se dirigió a un campo para compartir un asado.

De la reunión participaron varios profesionales de la salud de distintos partidos. Según publica el portal ‘La Tecla’, habrían asistido médicos de Bragado, Tranque Lauquen, Pehuajó, Chivilcoy, Bolívar, Azul, 25 de Mayo, 9 de Julio y Lincoln, entre otros.

Lo alarmante del asunto es que uno de los médicos, oriundo de Daireaux pero residente en La Plata, avisó que tras un hisopado dio positivo para coronavirus, por lo que tuvieron que aislar a casi 60 personas por haber mantenido contacto estrecho con el profesional. Del asado sólo habrían participado 7 personas, pero el gran número de aislamientos se debe a los contactos que mantuvieron luego de aquél encuentro.

Fuente: La Tecla

Entradas relacionadas