AL GRITO DE “SÍ SE PUDO”, GATICA CELEBRÓ SU TRIUNFO: “FUE UNA CONTIENDA DIFÍCIL PERO LE GANAMOS A TODO EL PERONISMO UNIDO”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una gran euforia es la que se vivió ayer por la noche en el local partidario de Juntos por el Cambio debido a la victoria que obtuvo Vicente Gatica como intendente. Finalmente, logró ser reelegido en la función pública, motivo por el que se mostró muy contento, aunque respetuoso de la oposición. Ante una multitud, cantó “sí se pudo” y reconoció que “fue una contienda difícil, pero le ganamos a todo el peronismo unido”.

“Lo primero que quiero hacer es felicitar a todo el pueblo de Bragado que salió masivamente a votar”, sostuvo el Intendente, y agregó: “quiero felicitar a Sergio Barenghi por la gran elección que hizo para el Frente de Todos, y tercero quiero agradecer con el corazón a todos los militantes de nuestra fuerza política, que hace meses que están en la calle”.

Gatica manifestó que “la diferencia creo que debe haber sido de 800 votos, sacamos 48 contra 45; una contienda dura y difícil, pero le ganamos a todo el peronismo unido”. Dijo que “seguimos teniendo mayoría, sacamos 5 concejales, pero eso no indica que tengamos que hacernos dueños del Estado”. “Nosotros sabíamos de que si llegábamos a esa cifra era imposible que nos ganaran, lo conseguimos”, indicó.

En otro tramo de su discurso, comentó que “no conozco los resultados y no quiero apresurarme en lo que haya pasado en la Provincia y en la Nación, sinceramente nos los tengo porque aquí se obtienen más rápido; ojalá que todo salga como nosotros esperamos, y sino, nosotros tenemos que ser absolutamente responsables de gestionar un Estado con quien esté como gobernador y como presidente”.

El referente de Juntos por el Cambio se mostró respetuoso de sus rivales políticos, aunque hubo algunas declaraciones en las que se pudo inferir cierto cuestionamiento a Laura Pico ya que indicó que la UCR lo apoyó a él y no a otro candidato, y manifestó que “nos equivocamos mucho, pero nunca descalificamos ni somos arrogantes; la gente paga la arrogancia”.

“Hubo mucha gente que no nos votó y a partir del 10 de diciembre yo tengo que ser el intendente de los que nos votaron y de los que no, porque jamás hemos puesto en el objetivo gobernar solamente para los amigos, lo hicimos para todos y tenemos que seguir haciéndolo”,
 dijo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas