AL MENOS TRES PERSONAS ASEGURAN HABER VISTO UN OVNI EN MECHA Y MECHITA

Tal como había ocurrido hace algunas décadas, nuevamente la zona del paraje de Mecha y la localidad de Mechita fueron epicentro de una situación paranormal. Al menos tres personas aseguran haber visto un OVNI de gran tamaño en la zona, el cual perduró en el lugar por algunos segundos y luego desapareció.

Las personas que lo vieron son Diego Marcelo Sarquis en Mechita y un adolescente con su madre en Mecha. Por tal motivo BRAGADO TV dialogó con uno de ellos con el propósito de ahondar sobre lo sucedido.

Sarquis explicó que el hecho “sucedió el viernes 24 de enero acá en Mechita, donde estoy viviendo actualmente; fue en la calle Río Salado al 500, en la casa de un amigo”. Contó que hacía mucho calor, por lo que “salgo al patio, me recuesto contra un auto que tiene estacionado y al subir la vista veo un triángulo negro enorme en el espacio”. “Giraba de derecha a izquierda con unos movimientos muy lentos, y a su vez se desplazaba hacia el lado derecho”, agregó.

El mechitense dijo que “la casa es un triciclo al lado de eso, era muy grande” Indicó que “en cada punta del triángulo tenía un aro rojo muy tenue” y que no emitía ningún tipo de sonido. Dijo que le causó gran sorpresa y temor, y que inmediatamente le gritó a su amigo para que fuera a verlo, pero al levantar la vista ya había desaparecido.

En lo que respecta a las otras personas, coinciden en que vera triángulo negro girando sobre el cielo. La diferencia es que no sólo tenía las tres luces circulares, sino que observaron otras luces triangulares en el medio de la nave. También indicaron que era silencioso, pero que en determinado momento encendió una especie de turbina muy fuerte (el sonido era similar al de un helicóptero, ensordecedor) y se perdió en la oscuridad.

“Yo tengo 43 años y jamás creí en eso”, manifestó Sarquis, aunque reconoce que hoy piensa todo lo contrario. Además, contó que recibió el llamado del presidente de la Federación Argentina de Ovnilogía, Luis Burgos, quien le habló de los miles de casos similares registrados en nuestro país, e indicó que Bragado se encuentra dentro un radio donde los avistajes suelen ser más comunes. También le dijo que se ese tipo de OVNIs suelen recibir el nombre de “triangulares”.

• La imagen es meramente ilustrativa.

Entradas relacionadas