Alan Guevara consiguió su primera victoria en el Procar 4000

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El joven piloto Alan Guevara tuvo una gran fecha en el Procar 4000: en la tercer de la competencia (segunda para él), consiguió su primer victoria. En diálogo con ‘El Megáfono’ comentó cuáles son sus sensaciones y dio detalles de su preparación.

Durante su conversación con Enrique Giannino, Guevara manifestó su cansancio tras competir en dos categorías en el último fin de semana. Aun así, expresó su alegría por lo conseguido y le agradeció a Fernando Bravo, quien lo apoyó económicamente para poder llegar a competir.

Se dio esa oportunidad, estamos empezando un buen proyecto y la verdad es que ahora vamos a pelear el campeonato, señaló el conductor. Sobre su estado físico, Guevara reveló que no venía entrenando pero si viene con una preparación de cuando competía en el TC Mouras, lo que le sirve para “mantenerse bien”.

Respecto a la carrera consagratoria, admitió: “La verdad es que estuvimos contundentes todo el fin de semana. Se hicieron unos cambios en el auto que pudimos probarlos el viernes, quedó muy bien desde ese día. Fue un fin de semana redondito, el equipo y yo nos adaptamos muy bien”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas