Alarmante: fallecieron otras dos personas por Covid-19 y ya son 109 los decesos por el virus

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Se torna crítica la situación sanitaria en Bragado: hace algunas horas se registraron dos fallecimientos más por Covid-19. Además entró bajo sospecha un deceso en Mechita, el cual se trata de una vecina de 82 años a quien le realizarán una autopsia para determinar si poseía el virus.

Los fallecidos confirmados son dos hombres de 40 y 63 años que se hallaban en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal San Luis. Uno de ellos era Gustavo Juárez, conocido comerciante, propietario de My Fancy y un reconocido cantante de tango.

Tanto el hombre de 40 años como la mujer de 82 eran oriundos de Mechita, esta última había desarrollado una neumonía bilateral por lo que se sospecha que habría muerto a causa del Coronavirus. Con estos nuevos decesos (confirmados), se acumulan cinco en las últimas 48 horas y 109 desde que comenzó la pandemia.

Un dato no menor es que Juárez se había vacunado hace pocos días, pero no llegó a desarrollar anticuerpos ya que este proceso tarda entre 14 y 21 días.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas