Alberti: comenzarán a vacunar a mayores de 18 años

Alberti es uno de los distritos que mejor se plantó frente la pandemia. Esto se ve reflejado al ser elegido como uno de los 31 de la provincia de Buenos Aires en donde comenzará a regir la vacunación libre para los mayores de 18 años.

En una entrevista con “Es por ahí” de la FM 97 Une, el intendente Germán Lago expresó su alegría por esta situación y mencionó que “nos estaba costando saber quienes faltaban vacunarse ya que Alberti es un municipio con 10.500 habitantes, de los cuales “7700 ya están con la primera dosis“.

En el distrito más del 95% inscripto ya está vacunados con lo cual hay que resaltar el gran trabajo que ha hecho la Provincia y de cada uno de los vecinos que han comprendido el concepto en de resguardar la salud“, destacó.

Hay que recordar que Alberti fue incluido dentro de los 31 municipios en donde su proceso de vacunación está muy avanzado, por lo que se podrán vacunar todos los mayores de 18 años sin necesidad de solicitar un turno. Por ello, desde el municipio se organizó la posta de vacunación del CIC “Evita Mujer del bicentenario”, con el objetivo de innocular durante los próximos días a quien así lo desee.

Fuente: Cuarto Político

Entradas relacionadas