Alberti construirá sus primeras tres cuadras dobles de pavimento en Mechita

La Municipalidad de Alberti informó días atrás el inicio de los trabajos para la pavimentación de tres cuadras dobles de la Avenida Quintana en Mechita (algo que podría interpretarse como 6 cuadras ya que tiene dos manos). Será la primera vez que el pueblo contará con asfalto dentro de la jurisdicción del partido vecino.

La Avenida Quintana es una de las principales arterias de la localidad. Alberti pavimentará las tres cuadras que hay entre las calles 25 de Mayo y 12 de Octubre, lo que permitirá conectar con el pavimento que ya existe sobre la jurisdicción de Bragado.

La semana pasada comenzaron los trabajos de nivelación del suelo, mientras que este martes iniciará la colocación del pavimento. En diálogo con el portal BRAGADO TV, Néstor “Tito” Juárez se mostró contento con el avance que implicará para dicho pueblo, e indicó que en 15 o 20 días podrían finalizar los trabajos.

El delegado también destacó las 100 luces LED que se terminarán de colocar mañana dentro de su jurisdicción y la ambulancia que recibirá el pueblo en 15 o 20 días.

Entradas relacionadas