Alberti: fue presentado el proyecto de Puesta en Valor del Río Salado

Ayer lunes en Alberti se presentó el estudio sobre la puesta en valor de los márgenes del Río Salado en algunos trayectos. Germán Lago, intendente de dicho distrito, estuvo en el acto y mencionó: «nos vinculamos con la Comisión de Investigación Científica, organismo autárquico para otorgar capacitaciones, asesoramiento al sector púbico y privado y puntualmente con el Laboratorio de Investigación del Territorio y el ambiente«.

Integrantes de este área realizaron la presentación técnica del proyecto. Fue la arquitecta María Averza quien dio detalles de los lineamientos junto a sus pares Mara Pacheco y Reynaldo Coleti.

«Pensar en el Río» es el nombre del proyecto. Según sus creadores, se elaboró una serie de ideas para la puesta en valor del río y las intervenciones diseñadas cercanas al mismo. También contaría con cuestiones vinculadas al desarrollo local de Alberti y otras localidades del distrito, asimismo con el pasaje Larrea.

Es una asistencia técnica al municipio por parte de la Comisión de Investigación y el Laboratorio de Investigación del Territorio. «Son ideas, no son proyectos ejecutivos, ni profundizados, sino que estuvimos en la instancia de ideas y por eso se llaman Cartera de Ideas y Proyectos«, expresó Averza.

Fuente: Cuarto Político

Entradas relacionadas