ALBERTI: HISOPARÁN A TODOS LOS QUE INGRESEN A LA CIUDAD Y PROVENGAN DE LUGARES DE TRANSMISIÓN

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Esta mañana, el intendente municipal de Alberti, Germán Lago, estableció a través del decreto 505 que toda persona que ingrese a la ciudad y provenga de lugares con transmisión comunitaria, deberá realizarse un hisopado, incluyendo al personal esencial.

Nos parece por demás de propicio poder cuidar esta situación de distanciamiento social, preventivo y obligatorio que con mucho esfuerzo hemos podido lograr, y una de las tantas medidas que se han adoptado es la de hacer los testeos”, dijo el intendente Lago en la señal de canal local.

El jefe comunal dijo que si bien los primeros hisopados dieron negativo, quieren determinar si han desarrollado anticuerpos para descartar que en algún momento hayan tenido la enfermedad siendo asintomáticos.

Hemos restringido el ingreso y egreso a nuestro partido, hemos reducido el horario de acceso a la ciudad y abrimos un registro para que se inscriban las personas que por alguna razón tuvieron que salir del distrito. Queremos contar con la información necesaria para poder prepararnos para ese primer caso que podamos tener, ahora le puede pasar a cualquier, no estamos exentos”, comentó Lago.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas