ALBERTI: UNA MUJER AISLADA CON COVID-19 FORCEJEÓ CON UN LADRÓN

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una mujer residente en Alberti sufrió el domingo pasado un intento de robo en casa e incluso forcejeó con el ladrón, pero la particularidad de este grave hecho se centra en otro lado: se encontraba aislada junto a su hija por haber contraído Coronavirus.

Durante la lucha contra el delincuente, el mismo colocó su mano en la boca de la víctima para acallarla, lo que podría significar que este se haya contagiado de Covid-19 más tarde. Se trata de un hombre mayor de edad vecino de la misma localidad.

La policía comunal albertina señaló que la damnificada logró describir la ropa y las características físicas del hombre, por lo que las imágenes del Centro de Monitoreo y otras cámaras privadas fueron más útiles para individualizar al autor del hecho.

Vale recordar que sucedió el domingo anterior cerca de las 3 horas de la madrugada. La dueña del domicilio sorprendió a un sujeto en el interior de la casa, revisando el bolso. Tanto ella como su hija forcejearon con el ladrón, pero este logró huir por la parte trasera de la vivienda.

Fuente: Diario El Salado

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas