Alberto Fernández anunció inversiones en obras de urbanización en Mercedes

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Esta mañana, el presidente Alberto Fernández encabezó un acto en Mercedes para anunciar una inversión de 77.200 millones de pesos para avanzar en obras de infraestructura y generar 30.000 lotes con servicios y 11.800 créditos para la construcción en esos terrenos.

Junto al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, los ministros Santiago Cafiero, Jorge Ferraresi y ‘Wado’ De Pedro, la ministra Teresa García y el intendente Juan Ustarroz, hizo la entrega simbólica de terrenos a 2 de las 174 familias que serán beneficiadas a través del programa “Suelos Argentinos.”

Hace falta de provincias que nos acompañen en la búsqueda de tierras y municipios que nos ayuden a urbanizarlos, construir calles y cloacas”, sostuvo el Presidente de la Nación. El loteo se llevó a cabo en el barrio Calabra, predio ubicado en calles 91 y 4.

Además aprovechó la oportunidad para hablar acerca de la pandemia por el coronavirus, y dijo que “está lejos de estar terminada; estamos en plena batalla. La vacuna ayuda mucho pero no hace todo”. También aseguró que están analizando medidas para que la nueva cepa india no entre en el país y “nos arruine todo el trabajo que hemos hecho hasta ahora.

•Fuente: MercedesYa

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas