Aldo Expósito se refirió a la primer sesión ordinaria del Concejo Deliberante

Bragado TV > Aldo Expósito se refirió a la primer sesión ordinaria del Concejo Deliberante

El jueves 7 de abril iniciará el periodo de Sesiones Ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante de Bragado, a pesar de que suele dar inicio en marzo. El presidente del órgano legislativo local, Aldo Expósito, se refirió a esta primer sesión y comentó: “estaremos trabajando con un Orden del Día producto de lo que las distintas Comisiones han ido elaborando”.

En diálogo con nuestro medio, prevee que será una sesión extensa que puede “desdoblarse” para dedicarle la atención necesaria a cada proyecto que se deba tratar. Respecto al trabajo de las Comisiones durante los recesos, indicó: “la situación sanitaria nos impuso una manera de trabajar distinta, con nueva tecnología y la virtualidad, impulsó bastante a no detener la tarea del Concejo tan importante”.

La virtualidad ha sido una herramienta necesaria en el último tiempo ante la imposibilidad de concurrir a los recintos. “Se sigue utilizando pero ya en todas las actividades se ha recuperado la presencialidad”, sostuvo el edil, a lo que agregó respecto al funcionamiento constante del HCD: “como titular del departamento deliberativo, a partir de que el resto de los ediles me otorgan esta responsabilidad, he asumido en esos alcances: dejar la actividad netamente legislativa y abocarme mucho en el trabajo institucional, ocupandome de que la institución funcione en el tiempo que corresponde”.

El Concejo sigue siendo la caja de resonancia de la comunidad, aquí tiene a sus representantes a través de los concejales. Para mi eso es fundamental y prioritario a la hora de estar aquí, con las responsabilidades que eso genera”, señaló Expósito, agregando que tiene las mejores expectativas tras la integración de nuevos concejales.

Entradas relacionadas