Alegría de Nicolás Araujo tras la confirmación de su banca en el Concejo Deliberante

Los resultados del escrutinio definitivo fueron favorables para el frente Juntos, y en particular para Nicolás Araujo. Finalmente se confirmó la obtención de una banca en el Concejo Deliberante, motivo por el que dejará de ser concejal de manera interina y pasará a serlo en forma permanente hasta el 2025. Por tal motivo, ayer expresó su alegría en la Edición Central de BRAGADO TV.

Según el edil, en el espacio están “muy contentos”. “Estoy completamente agradecido con los vecinos de Bragado que me han dado una oportunidad”, dijo.

Comentó que siente “una enorme responsabilidad” y que su intención es continuar dentro del bloque de Juntos. “La idea es encontrar un esquema dentro el Concejo Deliberante que nos contenga a todos; vamos a ser 10 concejales vinculados con el espacio y todos tenemos algo que aportar, agregó.

Recordó que “yo asumí este año en reemplazo de Daniela Monzón cuando se tomó la licencia y he cumplido el mandato como concejal interino, pero ahora me toca la posibilidad de tener una banca de carácter permanente”.

Entradas relacionadas