Alegría del bragadense Pablo Lonati tras ser tricampeón en el Rally Federal

Una de las noticias deportivas más destacadas de los últimos días ha sido el triunfo del bragadense Pablo Lonati en el Rally Federal que se disputó en Lincoln. Es tricampeón, motivo por el que fue entrevistado por el periodista Enrique Giannino, a quien le expresó su alegría.

Según indicó el bragadense, “es disfrutable porque no es un logro fácil de concretar”. Sostuvo que fue “un campeonato raro porque se corrieron menos fechas y todas más largas” y además porque lo hizo junto a otro acompañante: “es el primer título que conseguimos juntos”, dijo.

Remarcó que “el primer objetivo era salir campeón de la clase, que eso ya lo había logrado el sábado (…); y también logramos el campeonato absoluto, que es el que suma los puntos de todos los competidores”. Ganaron 4 de las 5 carreras.

Sobre el final, habló de sus deseos de seguir corriendo. Tal es así que se encuentra organizando la vuelta del Rally Federal a Bragado, lo cual prevé que sucederá el último fin de semana de marzo o el primero de abril del 2022.

Entradas relacionadas