ALEGRÍA EN MECHITA: FUE OFICIALIZADO EL CUARTEL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una noticia sumamente importante para la localidad de Mechita, tomó estado público en la tarde de ayer. Se trata del cumplimiento del último trámite que faltaba para la oficialización de su cuartel de Bomberos Voluntarios, lo cual los habilita a poder empezar a intervenir en los casos de emergencia. Por tal motivo, CVN dialogó anoche con el jefe del Cuerpo, Sergio Fuentes.

La entrevista se efectuó por vía telefónica y fue transmitida en vivo. Fuentes explicó que la concreción de su anhelado deseo se produjo a partir de la firma de un Decreto ocurrida ayer por parte del Director Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires, a partir del cual se le otorgó el área geográfica operativa así y el número con el que se identificará su cuartel de ahora en más: el 277.

Fuentes recordó las diversas gestiones y capacitaciones que debieron cumplir para llegar a esta instancia. Dijo que fueron tareas muy arduas y engorrosas, que ahora están dando sus frutos. Además, contó cómo fue invitado por los vecinos de Mechita a sumarse a la iniciativa luego de la experiencia que había tenido en el Cuartel de Bomberos de San Miguel.

En lo que respecta a los bienes con los que cuentan, comentó: “nosotros tenemos un terreno en el cual había una construcción antigua, que son dos iglú; después se hizo otra parte nueva, que es un tinglado. Hoy tenemos vestuario de varones y otro de mujeres, cocina, casino, baño para ambos grupos y la plataforma ya hecha para el futuro potencial de unidades”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas