Alejandra Taghón dictará talleres de dibujo y pintura para niños

Bragado TV > Alejandra Taghón dictará talleres de dibujo y pintura para niños

Este jueves por la mañana, la artista plástica y profesora de artes visuales Alejandra Taghón dialogó con Marcelo Méndez en EL MEGÁFONO para difundir su nuevo emprendimiento tras dejar de trabajar en la Escuela de Artes.

A partir de este año decidí empezar con niños, con talleres de dibujo y pintura para niños en mi casa, porque para adultos ya venía trabajando”, explicó Alejandra.

A su vez, contó que actualmente viene dando clases de dibujo para adultos, pero su idea es la de tener grupos más reducidos de personas para poder enseñar con mayor atención.

Decidí dejar la Escuela de Artes porque considero que ya era un ciclo cumplido, hace más de 10 años que estaba trabajando ahí, y además porque me interesa trabajar con grupos chicos. Al poder tener un lugar apropiado en mi casa como para recibir niños decidí empezar este proyecto para ver que pasa y trabajar con grupos de 3 o 4 chicos, no más”, añadió.

Aquellas personas interesadas en consultar por las clases pueden comunicarse con Alejandra al teléfono (2342) 513077, o acercarse a su domicilio en San Martín 516.

Entradas relacionadas