Alertan sobre estafas con las licencias de conducir: el Municipio niega que se puedan tramitar por fuera del CIAC

Bragado TV > Alertan sobre estafas con las licencias de conducir: el Municipio niega que se puedan tramitar por fuera del CIAC

Ante la circulación en Facebook de una supuesta posibilidad de conseguir la licencia de conducir por fuera de los carriles oficiales, la Municipalidad de Bragado alerta a la población que se trata de una farsa. Especificó que no existen vías alternativas para la realización del trámite.

El asunto fue conocido por la directora de Seguridad Vial, Rocío Melo, ante la consulta de una persona. Se constató que en Facebook ofrecen la posibilidad de solicitar el trámite por WhatsApp pagando $4500, cosa que no es real.

«No existe ninguna posibilidad de obtener la licencia de conducir sino es a través de la oficina de Seguridad Vial de la Municipalidad«, informó el Director de Prensa, Marcelo Schachner, tras remarcar que la publicación de Facebook es una «estafa«. Además, agregó: «no existe ninguna otra forma de obtenerla, se tramita únicamente en la oficina que tenemos en el CIAC».

Entradas relacionadas