Alexis Camús en EL MEGÁFONO: “nuestra lista va a estar al lado de la gente”

En el marco de la rueda de entrevistas que realizó EL MEGÁFONO a los candidatos a concejales, esta mañana convocó al principal referente de la lista de Juntos, Alexis Camús, a los fines de mantener la última charla de campaña previo al inicio de la veda electoral. Habló de varios temas y pidió el apoyo de los bragadenses: “nuestra lista va a estar al lado de la gente”, dijo.

Según indicó el candidato, “nuestro frente ha hecho una campaña mano a mano con la gente, con todos los candidatos en la calle”. En ese marco, manifestó que la cercanía es una conducta que piensa mantener siempre, ya que “la gente no quiere que la atienda el 0800, quiere el mano a mano”.

Sostuvo que “nosotros estamos preocupados y ocupados por la situación de Bragado”. Reconoció que hay muchas necesidades, pero aclaró que en muchos casos incumben a la Provincia o a la Nación y que, pese a ello, el Municipio presta su colaboración para tratar de solucionarlas.

De cara al futuro, indicó: “no esperen de mí un concejal que solamente esté sentado en la banca”. Prometió ser un edil de permanente presencia en la calle y estar a “pala y pico todo el día trabajando al lado de la gente”.

Entradas relacionadas