Alexis Camús festejó el triunfo rodeado de sus pares del oficialismo: “comenzará otra etapa”

Un eufórico festejo se vivió anoche en el local partidario de Juntos tras la importante victoria que obtuvo la lista de Alexis Camús en las elecciones generales de ayer. El propio candidato se hizo presente en el lugar y celebró el acompañamiento de la gente, rodeado de los principales referentes de su espacio (entre ellos el intendente Vicente Gatica) y los militantes que se acercaron a saludarlo. “Comenzará otra etapa y veremos qué pasa”, dijo.

Alexis agradeció el apoyo y recordó las otras elecciones en que su espacio obtuvo resultados favorables: 2013, 2015, 2017 y 2019. También destacó el trabajo “a todos los militantes que se movieron” y a “todo el equipo del Intendente y del gobierno”.

Sostuvo que “la única forma de resolver los problemas es con política y más política”. Enfatizó en el respaldo que alcanzaron en las localidades rurales ya que “en todos los lugares hemos tenido mucho apoyo y en algunos lados arrasamos”.

Manifestó que “la Unión Cívica Radical nos ha dado una mano grande y todos los partidos que componen Juntos” y estrechó un fuerte abrazo con Lilian Labaqui, tal como ya lo había hecho con Vicente Gatica.

De cara al futuro, anticipó que “lo que no pudimos hacer en la pandemia, lo vamos a hacer en estos dos años de gobierno”. También fue consultado acerca de si tiene aspiraciones de ser intendente, sobre lo cual respondió: “la gente me votó para ser concejal… el 2023 está lejos”.

Por su parte Vicente Gatica indicó que “el país está en una situación muy difícil y nosotros tenemos que colaborar para que se encamine, e ir a la elección del 2023 con los mejores hombres y mujeres que tenemos”.

El Jefe Comunal también agradeció el apoyo, e indicó que a lo largo del tiempo “con distintas miradas hemos logrado conciliar los objetivos, con las mejores personas”.

Entradas relacionadas