ALEXIS CAMÚS HABLÓ DE SU NUEVA FUNCIÓN EN EL GABINETE MUNICIPAL

Desde el 10 de diciembre de 2019, Alexis Camús dejó su función como concejal (aún le que quedaban dos años de mandato) para regresar al ámbito donde sumó mayor grado de popularidad y donde él mismo se sentía más cómodo: el Ejecutivo. Ya no está al frente de la Secretaría de Relaciones Institucionales como antes, pero volvió a incrementar su relación con los cuarteles al asumir como secretario de las Localidades Rurales y los Caminos de la Producción. En ese marco, a un mes de ocupar el cargo, fue entrevistado por BRAGADO TV.

Alexis recordó los diferentes pasos que dio a los largo de estos años de la mano de Vicente Gatica. Dijo que comenzó militando en el 2013 y que cumplió un rol muy importante al abocarse a la prensa durante el desarrollo de la campaña electoral. También habló de su antigua función en el Ejecutivo y al rol que cumplió como concejal tras el apoyo que registró en 2017 en lo que consideró “una elección histórica”.

En lo que respecta a la tarea que le toca desempeñar en la actualidad, indicó que “es todo un desafío, que voy a asumir con mucha responsabilidad como lo he hecho en cada una de las tareas”. Explicó que ahora le corresponde abocarse únicamente a los cuarteles y mencionó el gran sacrificio que realizan para que todo se encuentre bien encausado; no obstante, aclaró: “reconozco que en estos momentos estamos en déficit con algunos lugares”.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!