Alexis Camús manifestó sentir “una enorme responsabilidad” tras el triunfo electoral

El concejal electo Alexis Camús visitó esta mañana los estudios de EL MEGÁFONO para conversar con el periodista Marcelo Méndez sobre las elecciones en las que resultó ganador. Dijo sentir “una enorme responsabilidad” y habló sobre cómo quedaría conformado el Concejo Deliberante. También contestó a un posteo realizado en las redes sociales por el exconcejal radical Federico González.

Camús se mostró contento por el resultado obtenido. “Desde el punto de vista personal sentí un tremendo afecto”, indicó. No obstante, contó que no le gusta realizar grandes festejos debido a la responsabilidad que siente y además porque “la gente necesita resolver los problemas”. “La gente me llama por cualquier tema, tenga que ver con el Concejo Deliberante o no”, agregó.

Destacó que el frente Juntos llegaría a tener 10 concejales, aunque reconoció que no todos tienen la misma relación con Unidos por Bragado ya que dentro del espacio hay “distintos matices”. “Con más o menor medida, hay diálogo con todos”, dijo. En cuanto a la oposición, sostuvo que tendría 8 bancas.

Afirmó que “representar a siete partidos políticos, pasar las PASO y mantener ese caudal no es una situación fácil”. Frente a ello, envió un mensaje a la ciudadanía: “infinitas gracias a todos los que me votaron; y los que no, sepan que si me llaman voy a estar trabajando de la misma manera –que con los demás- donde me toque”.

En lo que respecta al posteo de Federico González, Alexis dijo que “es fácil estar desde una computadora y no comprometerse con la gente”. El exconcejal había publicado un gráfico visibilizando la mayor cantidad de votos que obtuvo Juntos en Bragado en los niveles nacional y provincial respecto del local, a lo que Camús contestó: “que se comprometa con la gente, que salga a la calle, que participe y que solucione los problemas de la gente, -porque- no le van a preguntar por Santili, le van a preguntar por el agua, las cloacas y el gas”. También lo invitó a que haga una lista y se presente en las elecciones.  

Entradas relacionadas