Alexis Camús se tomó licencia durante la campaña y prometió que no colgará carteles políticos

El precandidato a concejal que encabeza la lista del oficialismo, Alexis Camús, confirmó a BRAGADO TV la noticia de que temporalmente se encuentra fuera del gobierno municipal como un gesto político ya que ahora está abocado a la campaña electoral. También contó que su espacio se sumará a la propuesta de no colgar propaganda política con la intención de cuidar el medio ambiente y no atentar contra la estética de la ciudad.

Nosotros, por decisión mía, no vamos a colocar ni un solo cartel de la campaña local”, explicó Alexis, quien lo consideró un gran avance ya que “nunca nadie del oficialismo dejó de poner carteles”. Además, añadió “tampoco vamos a llevar volantes por debajo de la puerta”.

En lo que respecta a su licencia, manifestó que se tomó un mes para las PASO y que luego solicitará otros 30 días de cara a las elecciones generales. Lo consideró importante ya que no participará en los actos de gobierno que se desarrollen durante todo este tiempo, y así estará en igualdad de condiciones respecto del resto de los precandidatos de otras listas. También lo considera un gesto de sinceramiento frente a su decisión de abocarse a la campaña.

Recordó que nunca antes se había tomado licencia, ni tampoco vacaciones.

Entradas relacionadas