ALEXIS CAMÚS Y NATALIA GATICA, LOS SECRETARIOS VITOREADOS EN LA ASUNCIÓN

Varias son las cuestiones que pueden ser objeto de análisis en lo que respecta al acto de reasunción de Vicente Gatica como intendente. Por un lado se puede poner la lupa sobre todo lo que dijo e hizo el Jefe Comunal, pero también merece atención lo ocurrido en relación a los secretarios que asumieron atribuciones para el nuevo mandato. En ese contexto, vale mencionar los estruendosos apoyos que recibieron Alexis Camús y Natalia Gatica, los cuales fueron mucho más efusivos que los que obtuvieron el resto de los 5 funcionarios. También son los únicos dos que sumaron condimentos extra a sus respectivos juramentos.

Tal como lo informó BRAGADO TV, ayer el Intendente les prestó juramento a Mauricio Tomasino para la Secretaría de Gobierno; a Mónica Pussó para la Secretaría de Políticas Públicas; María Laura Benalal se encargará de la novedosa Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia; Fabio Bollini estará al frente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos; y Gustavo Ripari encabezará la Secretaría de Hacienda y Producción. Todos lo hicieron “por Dios, la Patria y los Santos Evangelios”.

En lo que respecta a Alexis Camús (secretario de las Localidades Rurales y Caminos de la Producción) optó por sumar referencias en su jura, ya que lo hizo “por nuestro intendente Vicente y por los vecinos que hoy nos acompañan de todo el partido de Bragado”, lo que se ganó un fuerte aplauso de toda la Sala Mayor y fundamentalmente del grupo numeroso de vecinos que llegaron desde los cuarteles (había varios de Irala y Comodoro Py).

Natalia Gatica  (secretaria de Integración Socio Urbana y Ambiental), por su parte, aprovechó el momento de la jura para manifestar su “profundo agradecimiento al Intendente Municipal por hacer lo imprescindible, al valioso equipo que siempre acompaña, a los militantes y fundamentalmente a los vecinos porque a ellos nos debemos todos los días”. La respuesta favorable del público se hizo sentir mucho, e incluso se escucharon algunos bombos y platillos de una batucada.

Entradas relacionadas