Alfredo Quiroga: “la idea es darle vida al Partido Justicialista”

Bragado TV > Alfredo Quiroga: “la idea es darle vida al Partido Justicialista”

Tal como es de público conocimiento, el 27 de marzo habrá una interna en el Partido Justicialista de Bragado para la elección de las autoridades del Consejo. Alfredo Quiroga lidera la lista de Casa Peronista, La Cámpora, El Galpón de Enrique y la Agrupación 9 de Julio, entre otros, por lo que esta mañana fue entrevistado por EL MEGÁFONO. “La idea es darle vida al Partido Justicialista”, dijo.

Quiroga recordó que en el 2021 estuvo acompañando la lista de Germán Marini, aunque aclaró: “yo me considero de todos porque no hemos tenido reuniones solamente de Casa Peronista, sino también con los demás”.

Reconoció que no pensaba tener un lugar tan protagónico en la lista, por lo que se sintió sorprendido al recibir la invitación de sus compañeros. “Había pensado jubilarme de la política, pero no se puede; cuando uno ve todo lo que está pasando, cada vez tiene más ganas de participar”, indicó.

Según Quiroga, “hemos logrado conformar una linda lista”. Además, se refirió a sus objetivos para el PJ: “pretendo que sea un ámbito donde la militancia encuentre motivaciones para estar cerca de los vecinos, y que eso nos permita ir cambiando la realidad de Bragado porque si uno mira la región nos venimos quedando bastante relegados”.

Sobre el final, opinó que actualmente el Partido Justicialista “está dormido”. Aspira revitalizarlo y hacerlo competitivo para el 2023.

Entradas relacionadas