Allanamiento en una vivienda del barrio Las Violetas por un robo sucedido en mayo: hay un detenido

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal como adelantó BRAGADO TV en carácter de primicia, la Policía Comunal realizó esta tarde un allanamiento en una vivienda del barrio Las Violetas en el marco de una causa por un robo sucedido el 22 de mayo en ese mismo barrio. Hubo un detenido y se lograron recuperar algunos de los elementos sustraídos.

De acuerdo a lo comunicado, la persona detenida es un joven de 23 años oriundo de Chivilcoy. Se lo acusa de haber dañado el tejido perimetral de una vivienda y una ventana del dormitorio, también de haber amedrentado verbalmente a la propietaria del lugar y de haber sustraído un proyector View Sony, un equipo audio Phillips y un corta cerco marca Skill y Blu Ray.

El operativo fue llevado a cabo por personal policial del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaria local junto a investigadores de la Subdelegación Departamental de Investigaciones Bragado. Tanto el allanamiento como la detención fueron dispuestos por el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial Mercedes, lugar donde el joven será trasladado mañana a los estrados judiciales.

Un dato a destacar es que en el lugar se incautaron 75 gramos de Cannabis Sativa, motivo por el cual también se le inició de una causa por Infracción a la Ley 27373.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas