Allanamientos de la Federal: un policía está involucrado en la causa por venta de estupefacientes

La Policía Comunal de Bragado informó en un parte de prensa que un agente de la fuerza se encuentra involucrado en una causa por comercialización de estupefacientes, siendo su domicilio uno de los dos lugares que allanó la Policía Federal en el día de ayer.

El policía presta servicios en la localidad de Alberti (su identidad no fue difundida). Era investigado por la Justicia, motivo por el que ayer se concretó su detención en su vivienda de la calle Sarmiento, entre Santa Rosa y Santa María.

Los allanamientos fueron dispuestos por el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial de Mereces, siendo la Fiscalía 6 la dependencia que interviene en la investigación. El otro sitio donde se realizó el procedimiento se encuentra en la calle Tucumán, entre Juan Manuel de Rosas y Palacios, lugar donde vive una persona con arresto domiciliario.

Según se informó desde la Comisaría local, la investigación comenzó en Alberti, derivando en la conexión con Bragado. Para el operativo fueron convocados varios agentes de la Policía Federal, motivo por el que llegaron varios móviles de esa fuerza.

Entradas relacionadas